Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gastrobar El Diario

Bar de tapas en Ávila con amplia oferta gastronómica

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Gastrobar El Diario ofrecemos una gran variedad de tapas y raciones para compartir que se elaboran cada día con ingredientes 100% frescos y naturales.

Para empezar el día como se merece te proponemos desayunos completos, en los que podrás acompañar un buen café con tostadas, churros o alguna pieza de bollería. Si prefieres venir a nuestro gastrobar a tomar el aperitivo o almorzar tenemos un amplio surtido de tapas, raciones y bocadillos que te encantarán.

Además, en nuestro local podrás probar el menú diario que confeccionamos con primeros y segundos a elegir, postre, café y bebida a un precio muy competitivo.

En Gastrobar El Diario contamos con un ambiente agradable y acogedor donde podrás pasar un buen rato junto a familiares o amigos mientras degustas nuestras propuestas gastronómicas. Todas ellas acompañadas por la bebida que prefieras según el momento del día: café, infusiones, vinos tintos, rosados o blancos, cerveza, refrescos....

Nuestro local está situado junto al estadio Adolfo Suárez. No esperes más y ven a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos
Calle Obispo Acuña, 4 05002 Ávila Ávila
Calle Obispo Acuña, 4 05002 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado