Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gastrobar El Diario

Restaurante gastrobar en Ávila donde disfrutar de una cena distinta

Restaurante gastrobar en Ávila para disfrutar de una grata experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gastrobar El Diario somos un restaurante gastrobar en Ávila donde comer o cenar platos de calidad y gran sabor. Apostamos por elaboraciones rompedoras, alimentos naturales y una amplia carta. Buscamos ser uno de los mejores restaurantes gastrobar de la zona, por lo que trabajamos con ahínco todos los días.

Ofrecemos menú del día, compuesto por primeros y segundos platos. Variamos la carta con frecuencia para no caer en la monotonía y sorprender a nuestros comensales. Podrás elegir entre diferentes platos, bebidas y postres. Solo encontrarás alimentos naturales, totalmente frescos y comprados en comercios de proximidad.

Asimismo, en nuestro establecimiento también podrás disfrutar de un buen desayuno. La variedad en la oferta sigue siendo uno de nuestros puntos fuertes. Café, té, tostadas, tostas, churros, bollería variada o zumo de naranja recién exprimido son algunos ejemplos. El desayuno es la primera comida del día y nada mejor que realizarla en buena compañía. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 920 30 47 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado