Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gastrobar El Diario

Tapas y pinchos en Ávila donde la calidad del producto y la elaboración es la clave

Tapas y pinchos en Ávila de gran sabor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gastrobar El Diario ofrecemos las mejores tapas y pinchos en Ávila. Para conseguir tal calidad solo utilizamos materias primas frescas y naturales, nada de aditivos y conservantes. De esta manera encontrarás la mejor tapa y pinchos de gran originalidad. Apostamos por un sabor único y generar las mejores experiencias culinarias.

Con nuestros aperitivos podrás pasar un buen momento siempre que quieras. Tanto al mediodía como en la tarde podrás disfrutar de un amplio abanico de tapas y algún pincho que te sorprenderá por su sabor. Seleccionamos los productos adecuados en el mercado, ya que apostamos por el comercio de proximidad y mejorar a través de él la comunidad.

Amplia variedad, aperitivos elaborados, cuidado máximo en los fogones y un establecimiento donde disfrutar con amigos y familia, esto es lo que te ofrecemos. Tú eres quien elige cuándo venir y qué degustar. ¡Contáctanos para conocernos más a fondo y no dudes en visitarnos!

o llámanos al 920 30 47 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado